El viernes pasado disfrutamos de un día estupendo en La Pedriza. Con mucho sol y una buena temperatura, los compis de 4º hicieron un marcha que empezó en el aparcamiento de Canto Cochino y llegaron hasta la pradera del Refugio Giner de los Ríos. Caminando por la autopista de La Pedriza, paralelos al arroyo de la Majadilla, aprendieron a guiarse siguiendo las señales y a distinguir algunas de las rocas más emblemáticas de La Pedriza, como el Pajarito y el Dinosaurio. Entre los pinos y las rocas y cruzando el arroyo llegamos a la pradera del refugio, donde establecimos nuestro campamento y mientras algunos siguieron caminando un rato más, con Carlos de guía y llegaron hasta otra roca emblemática, el Garbancito (una gran roca para escalar); otros nos quedamos en la pradera jugando e intentando montar una tirolina en los árboles, algo que no fue posible pero que nos hizo divertirnos un buen rato.
Después de comer iniciamos la vuelta al aparcamiento, donde nos esperaba el autobús y por el camino disfrutamos viendo las vacas que estaban pastando.
Lo pasamos genial a pesar de que nuestra compi Irene se cayó y se hizo una herida en la rodilla. Hay que decir que fue muy valiente porque la herida era grande pero ella no se quejó e hizo el camino de vuelta sin perder su sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario